Configurar correo empresarial en gmail

Muchas veces me pedís cómo poder recibir y mandar los correos corporativos que os creo en vuestra página web desde vuestra cuenta de gmail, por ejemplo el mío seria info@creacionwebtenerife.com. Debéis recordar que un correo empresarial puede empezar como queráis, pero siempre acabará @elnombredelavuestraweb.com y empezar por ejemplo hola, info, tienda, un nombre, etc. lo que queráis.

En el siguiente video explicamos como una vez os he configurado desde el servidor vuestro correo empresarial tenéis dos opciones:

  1. Configurar el correo en vuestro gestor de correos que uséis normalmente con los datos que os facilito.
  2. Pedirme que a ademas de enviarlo al correo creado se mande también a vuestra cuenta de gmail.

En el segundo caso tenéis que hacer unos ajustes en vuestro correo gmail que se explica en el siguiente video.

Recordar que una vez configurado os llegaran a vuestra cuenta de gmail tanto los que os llegaban antes de gmail como los del correo corporativo.

No os preocupéis porque si os mandan uno desde el corporativo y respondéis a ese email contestareis desde el corporativo de forma automática.

Y si lo que deseáis es mandar vosotros uno nuevo correo corporativo desde vuestro gmail os dará la opción de enviarlo desde gmail o desde el corporativo.

Esperando que os haya sido de utilidad os adjunto el videotutorial de los ajustes a realizar en vuestra cuenta de correo de gmail.

Cualquier duda me comentáis como siempre. Gracias