Empresa Creación Web Tenerife

Cómo somos y por qué

Nuestra Ética

Creación Web Tenerife nació con la idea fundamental de que se puede hacer un diseño de una página web de calidad a un precio razonable.

Transparentes

Nos encontramos con un mercado de precios dispares por un mismo producto y, por supuesto, esto desorienta. Por eso nuestra «Ética» de trabajo es ser transparentes, sinceros y justos en el precio.
Siguiendo esa tónica hemos intentado dentro de lo posible crear una página web clara y sencilla de entender para todo el mundo.

Nuestra misión y visión

Estamos situados en las Islas Canarias en Tenerife y nuestra meta es que ninguna PYME se quede sin una página web, que puedan ser competitivos y puedan aprovechar las ventajas digitales, publicitarias, de imagen y procesos que un diseño web ofrece.

Para nosotros, todos lo proyectos son igual de importantes… da igual su envergadura. A todos le ponemos la misma pasión y cariño por lo que hacemos, plasmando la esencia de tu idea.

Lo que nos diferencia

Honestos

No te prometemos nada que no podamos conseguir y no te venderemos «humo» apoyándonos en tecnicismos ni creando unas necesidades que no tengas.

¿Necesitas una empresa para hacer una página web?

Contacta con nosotros y resolveremos encantados todas tus dudas y si vives en Tenerife, pues nos tomamos un café y me explicas tu proyecto. Juntos haremos una Página Web que seguro te sorprenderá.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Se verá bien desde un móvil?
Todas nuestras páginas web son responsive, lo que significa que podrán verse tanto en un ordenador de mesa, como en un portátil, tablet o móvil. Es decir, se adaptan al tamaño desde el dispositivo que se está viasualizando.
¿Es difícil aprender a gestionar mi web?
En realidad, no. Tienes infinidad de tutoriales sobre diseño de páginas web con WordPress y nosotros te ayudaremos con tus primeros pasos. Tenemos vídeo tutoriales a vuestra disposición y también creamos vídeo tutoriales personalizados de vuestras páginas web.
¿La página web y el dominio serán míos?
Por supuesto; de hecho, recomendamos que el dominio siempre vaya a nombre del cliente y con las contraseñas de tu web; serás completamente independiente de trabajar con quien quieras, cuando quieras y en el alojamiento que elijas.
¿Sois accesibles? ¿Es fácil contactar con vosotros?
Sí, la atención al cliente es uno de los factores que más cuidamos y que nuestros clientes agradecen. Podrás llamarnos por teléfono, whatsapp o por email, sin tickets ni procesos complicados.
¿Solo trabajáis en Tenerife?
En realidad, tenemos clientes por todo el mundo, ya que podemos trabajar perfectamente de manera online, pero conocemos perfectamente las particularidades empresariales (posicionamiento, mercados, etc.) de las Islas Canarias al residir en Tenerife.
¿Qué mantenimiento necesita una página Web?
Lo mínimo que necesita una página web es lo siguiente: 1º Renovar el dominio (el nombre de tu web) una vez al año. 2º Renovar el hosting (dónde está alojada tu web) una vez al año. 3º Actualizaciones del CMS (Word Press), Plantilla y Plugins (extensiones para procesos específicos que necesite tu Página Web). Tienes información más completa en el siguiente enlace. Mantenimiento Web
¿Cuánto cuesta una Página Web?
Pues depende del proyecto que necesites y el presupuesto que tengas. De todas formas, siempre se puede hacer en varias fases. Igualmente, dispones de una tabla de precios que te pueden ayudar a orientarte. Nuestra ética empresarial es que todo el mundo pueda tener una página web de calidad a un precio razonable. Puedes tener tu web desde 250€.
¿Cuánto se tarda en diseñar una página web?
Por supuesto, se trata del tipo de web que se contrate. Un diseño de  página web que no tenga procesos complicados puede estar en un plazo de una semana aproximadamente, depende también de la cantidad de contenido que se va a añadir y de las revisiones y cambios por parte del cliente. Igualmente, se pactan unos tiempos que deben ser respetados por ambas partes y unos plazos de entrega.
¿Se puede rediseñar mi Página Web?
Por supuesto. Si lo único que necesitas de tu página web es actualizarla o cambiarle el estilo para hacerla más dinámica y moderna, se puede hacer sin tener que comenzar de cero. Además tu web siempre estará operativa, trabajaremos en mi servidor y, una vez acabado el nuevo diseño web, la trasladamos a tu hosting.
¿Mi página web tendrá garantía?
Sí, hay un periodo de revisión y comprobación de la web; si durante este tiempo la página falla lo solucionaremos, siempre que no haya sido por un mal mantenimiento o un error por parte del cliente. Si es por eso, no te preocupes, lo solucionaremos y solamente pagarás por el tiempo de arreglo pero, para tu tranquilidad, todas nuestras páginas web tienen copias de seguridad.

"Alex es un gran profesional, disponible a cualquier hora del día para resolver dudas o realizar cambios hasta que el resultado sea el esperado. Además, ofrece sus servicios a precios muy competitivos y termina los proyectos incluso antes del tiempo pactado. Estoy muy satisfecha con el resultado de mi página web, que nada tiene que envidiarle a otras que por lo que sé cuestan el doble o el triple crearlas. Muy recomendable para hacer despegar tu negocio on line y posicionar tu página en Google."

Teresa Vitaller

"Estoy muy contenta con mi web, es un profesional que se preocupa porque todo esté perfecto y te orienta. Está pendiente y te resuelve los problemas que surgen. Y la calidad precio muy buena. Además de una bella persona. Contenta y agradecida."

María Torres

"Mi experiencia con esta empresa es fantástica, Alejandro es cercano y un gran profesional, dispuesto a entender lo que necesitas y a plasmarlo por encima de las especificaciones y expectativas. La calidad del trabajo supera al precio, recomiendo totalmente sus servicios. Muchísimas gracias, Alex, por tu trabajo, no es la primera vez que te recomiendo ni será la última 😉"

Rocío Rincón 

Dale a tu empresa el impulso que necesita

¿QUIERES TU PÁGINA WEB?

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a tu medida

Contacta

Horarios

Lun – Vie — 8:30 – 19:00
Sábado — 9:00 – 13:00
Domingo — Cerrado

El Médano 38612
Tenerife – Canarias